miércoles, 4 de marzo de 2009

¿Quien sera el nuevo presidente?


Esa es la pregunta del millon no?? quien sera el nuevo presidente de la nacion? bueno la mayoria de encuestas reflejan un rotundo exito del candidato Muricio Funes (yes) sobre Rodrigo Avila( JAJA) buEno como podran ver no pretendo ser objetiva en esta articulo xq si, espero que mauricio gane y no es que puu sea unA fanatica del fmln es mas TODA mi familIa votara x ARENA y no solo ellos mis amigos tambien!! bueno ahora que lo pienso estoy fuera de mi cuadro colectivo, estoy con las masas con el vox populi jajaja sq solo rodeada de mara fresa estoy vea sexy edecan jaja bueno la cosa es que cruzo los dedos para que Mauricio sea mi futuro presidente xq Rodrigo Avila es muy pe... bueno para ser amable solo dire que no es muy inteligente que digamos vea y pues Mauricio es un geek un super nerd y esta mas capacitado para dirigir esta nacion, ademas por el amor de Dios debe de haber una alternabilidad en el poder, darle la oportunidad a alguien mas!! lo que si odio es la campaña politica tan sucia que se esta haciendo bueno nose era de esperarse.

5 comentarios:

  1. Patriaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiii comunismo nooooooooo jajajajaja....

    ResponderEliminar
  2. io no vendo mi patria...! jajaja vamos gente voten x su paizz....y no se dejen vender! x simples palabrerio...

    ResponderEliminar
  3. Lo unico admirable del bachiller Funes (y no lo digo en un sentido peyorativo, lo digo porque ese es el titulo que alcanzo.. al igual que Tony Saca, obviando ke le dieron un doctorado honoris causa ¬¬) es su dominio con la palabra, el poder de convencimiento que el tiene. Simplemente FUE un buen periodista, es de reconocerle eso...
    Pueda que sea un nerdo, pero no es un Geek.TT
    "pues Mauricio es un geek" noooo jamás! no creo que sepa programar, hackear, manipular a totalidad un sistema operativo, además de conocer los binarios y el mundo de eso, además de quedarse resagado con el windows, y unicamente tenga una blackberry porke luce bonita y esta de moda xD.

    ResponderEliminar
  4. PATRIA SI ...COMUNISMO ¡NO!(8)
    Que piensan que Mauricio les va a dar el paraisoo en el salvador, va a dar TODO GRATIS]! , mi pregunta es De donde piensa financiaR TODO????? disq el $50 a pobres, el mundo de la mujer , $65 a pensionados, levantar a agricultores, dar trabajo a jovenes....POR FAVOOOORRRRR , DENSE CUENTA SOLO ES UN POLITICO MAS!!!!MEJOR TRABAJEN QUE nada BAJA DEL CIELO!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja NO voten por el peropdistaaaa compañerossss jajajajajaja VOTEN POR AAAAAAAAAAAAAARRRREEEEEEEENAAAAAAA!!!.... ¡¡¡ que vivaa Rodrigo Avila!!!

    ResponderEliminar