martes, 3 de marzo de 2009

mi vida en la universidad


Me levanto todas las mañanas muy temprano para ir a la U al principio me da una weba increible obvio es lo mas normal pero luego digo ok es mi responsabilidad, tengo que empezar a formarme un caracter jajaja naaaaaa nada que ver lo que digo luego es: hey tengo que ir a la U para ver a mi super amigos es enserio nose que haria sin ellos jaja los adoro, pero bueno ellos son un poco paranoicos y no me permiten usar sus verdaderos nombres ni publicar sus fotos en mi blog asi que usare sus apodos jaja mi mejor amiga es la "sexy edecan" wow te adoro sos lo mas matado que puede a ver sobre todo por tus traumas de chera fresa vea y xq en TODOS los parciales disq te "pizan" y alfinal terminas teniendo mejor nota que yo maje jaja tambien te adoro porque escribis honra con doble r jaja asi: HONRRA jajaja ah y sos una taxista loca en potencia powta cuando vamos en tu carro jeuela sos tipo "apartense que hay les voy" bueno mi siguiente amiga es alguien que denominare como el grinch jajaja xq es algo enojadita pooo eso es piropo es super enojadita jaja bueno yo quiero mucho a la grinch por el unico motivo que es el siguiente: que me deja usar su wii jajaja es broma grinchita sos una super amiga matada de la risa me gusta tu forma tan valeverguista de ser puu vs te desapareces de la U como x 3 dias y nadie sabe adonde vas jaja y lo q me cae mal q sos una nerd xq nunca llegas a clases powta y en los parciales solo 9 te ponen jaja bueno y por ultimo pero no menos importante esta mi amigo alias "michael jakson" porque esta enamorado de una niña de 3 años y el tiene 19 puu y no le da pena admitirlo jajaja bueno michael te odio un poco xq sos pesimo conmigo y no aceptas que soy linda, hermosa, preciosa y encantadora ah lo unico que te puedo decir es te que te gane en derecho romano te gane en derecho romano, jajaja en tu cara papasito bueno los adoro y espero que nuestra amistad siga creciendo a travez de los años jaja besos bye

1 comentario:

  1. pero y que hay de ti pinky mary jajajaj que nos cuentas... acordate que quien anda entre la miel algo se le pega jajajaja...

    ResponderEliminar