miércoles, 4 de marzo de 2009

the most beatiful hair!!!


Bueno como ya saben realize una encuesta acerca de quien creian ustedes poseia el mejor cabello jiji obviamente gano mi super hermoso y precioso robert pattinson jajaja es que wow su cabello solo me hace suspirar porque es tan hermoso!!!es lo mas lindo que hay, me dan ganas de dormir sobre el porque se ve super suavesito y espongosito bueno tambien me dan ganas de jalarselo de una forma sexy jaja perdon pero ya me emocione jaja bueno ademas el sabe que su cabello es lindo pues siempre se lo esta tocando como diciendo: tengo el mejor cabello del mundo o que?? y la respuesta es SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Ademas adoro el hecho que lo tenga largo y que nadie entienda que estilo de corte tiene?? jaja eso solo el lo sabe. RoBeRt PaTtInSon RuLeS

No hay comentarios:

Publicar un comentario